El Heraldo
Homicidio en Sucre Cortesía
Sucre

Sábado trágico en Sucre: 4 homicidios

Las autoridades, tanto de Policía como civiles de Sucre, han reiterado que en el departamento hay unos enfrentamientos por el negocio del microtráfico y a ello le atribuyen estos crímenes.

El sábado 4 de marzo fue un día muy grave para la seguridad en el departamento de Sucre. Hubo 4 homicidios.

Los dos primeros antes de las 7:30 de la mañana en dos sectores diferentes del municipio de San Antonio de Palmito y los dos restantes, con los que cerró el día fueron al finalizar la tarde en el municipio de Ovejas, en los Montes de María, y el cuarto al principio de la noche en la zona norte de Sincelejo.

En Ovejas los sicarios atacaron a balazos a Javier Bello Manjarres, de 25 años. El atentado ocurrió en el barrio La Bomba y mal herido fue llevado al centro de salud de la localidad donde debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes, en Corozal, donde se produjo el deceso.

Mientras las autoridades realizaban la inspección técnica de este cadáver, en Sincelejo los sicarios asesinaban de un balazo en la cabeza a Álvaro Arrázola Suárez, de 33años, en el barrio Los Rosales, de Sincelejo.

De este ciudadano la Policía reportó que tenía anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar, mientras que Javier Bello las tenía por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En los 4 primeros días del mes de marzo Sucre registró 6 crímenes, lo que denota que sí hay una escalada de estos hechos violentos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.