El Heraldo
Sucre

Designan gerentes encargados en dos hospitales de Sucre

Desde la Mesa Sucreña por la Paz han anunciado que no están de acuerdo con lo que sería la privatización del sector salud, pero el gobernador asegura que no se trata de privatizar.

Los otros intervenidos hospitales Universitario de Sincelejo y Regional II Nivel de San Marcos que ahora están bajo la dirección del gobierno Sucre Diferente tienen gerentes encargados.

En ambos fueron designados, de manera temporal, los empleados que venían desempeñándose como subgerentes científicos, en tal sentido, en San Marcos encargaron de la gerencia a Fariel Emiro Medina Duque y en el Universitario de Sincelejo está Pedro Luis Chávez Bueno.

En este hospital está ahora en la subgerencia asistencial la médico de planta Yina Escobar.

Los encargos se dieron desde el 3 de agosto a través de los decretos 0372 y 0372 que firman el gobernador encargado Fabián Pérez Pérez.

Se está a la espera de la conformación de la gran ESE que manejará todos los hospitales de la red pública de Sucre y que es un proyecto que hace parte de la reorganización de la salud que garantizó el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.