El Heraldo
Cortesía
Sucre

Policías fueron atacados con granadas y fusiles en San Benito, Sucre

Hasta el momento las autoridades no han dado un pronunciamiento oficial.

A San Benito y al Cristo Milagroso le atribuyen los pobladores de la subregión de San Jorge, el hecho de que cuatro uniformados de la Policía Nacional salieran ilesos, luego de un ataque con granada y fusiles del que fueron víctimas en la mañana de este lunes.

El hecho se presentó a las 11:45 de la mañana en un puesto de control entre los barrios El Paso y Los Robles, que conducen a las zonas rurales de La Ceiba y Santiago Apóstol.

Los policías, que tenían menos de una hora de estar en la zona, repelieron el hecho que desde entonces tiene “con temor” a los habitantes de San Benito, muchos de los cuales deben lidiar con las afectaciones de las inundaciones.

Posterior al hecho, la fuerza pública se volcó a las calles del municipio en busca de los autores del atentado y al llegar al sitio donde se habrían hospedado los responsables, hallaron munición y otros elementos que están siendo materia de investigación.

Desde la Gobernación de Sucre, el secretario del Interior, Luis José Guerra Barrios, rechazó los ataques de los que ha venido siendo blanco las autoridades en el departamento.

Por su parte, familiares de los uniformados en Sucre, dialogaron con EL HERALDO, donde manifestaron su rechazo sobre los recientes atentados. Asimismo, expresaron sentirse “solos”, ya que, según manifiestan, “no se ha hecho nada al respecto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.