El Heraldo
Cortesía
Sucre

La obra del Par Vial San Carlos de Sincelejo ya tiene interventoría

La reconstrucción de la zona norte de Sincelejo tiene alrededor de dos años de estar paralizada por incumplimiento del contratista.

Al Consorcio Salvador II le fue adjudicada por parte de la empresa Metrosabanas la interventoría de la obra Par Vial San Carlos, en Sincelejo. El valor de este contrato es de más de $320 millones de pesos, que además se realiza con recursos del Municipio, y el plazo de ejecución previsto es de siete meses, a partir del acta de inicio.

Marisol Castro De la Cruz es la representante legal de ese consorcio que hará interventoría técnica, financiera y socioambiental a la reconstrucción de vías, andenes y renovación de redes de acueducto y alcantarillado sanitario.

Esta obra contempla la intervención de 325 metros de pavimento en concreto rígido, instalación de 85 metros para la renovación de redes de acueducto y 90 metros para la de alcantarillado sanitario.

También se construirá la caseta o garita de acceso a la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, así como 599 metros cuadrados de levante en bloque vibrado, para el muro de cerramiento de esa institución.

Los tramos a intervenir corresponden la carrera 4A, del sector El Pescador, y entre las calles 15A y 15 de la avenida San Carlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.