El Heraldo
Cortesía
Sucre

En Sincelejo construirán otro parque recreodeportivo

En unos 75 días estarán listos los diseños de este escenario que volverán a ser expuestos a la comunidad.

La construcción de espacios de recreación para los niños y los jóvenes y de encuentro para los adultos es uno de los objetivos que se ha propuesto la alcaldía de Sincelejo y por eso es que cada vez más se ven obras se esa índole en la capital sucreña.

El más reciente anuncio de la administración indica que en el barrio La Arboleda, gracias a un convenio con el Ministerio de Vivienda y Findeter, construirán un parque recreodeportivo.

En ese escenario, para el que ya arrancó la fase de estudios y diseños, serán invertidos 1.188 millones de pesos.

La comunidad beneficiaria del proyecto ya lo conoce porque les fue presentado en un taller participativo en el que presentaron sus propuestas.

Juan Carlos Gutiérrez, delegado del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, anunció que los $1.188 millones de pesos incluyen la interventoría, zonas duras y blandas, pérgolas, juegos infantiles, maquinas biosaludables, senderos peatonales, plazoletas, pista de trote y andenes perimetrales.

Todo ello estará en un área de 880 metros cuadrados que donó el Municipio de Sincelejo, que además aporta el recurso humano para la aprobación del proyecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.