El Heraldo
Cortesía
Sucre

El 20 de Enero de Sincelejo se hizo sentir en Bogotá

Las fiestas ya tienen sus 18 candidatas y se está a la espera que decidan si habrá o no corralejas después de 8 años de ausencia.

El porro y el fandango sonaron la noche del lunes en el restaurante - bar 4.40 Hall Music de la ciudad de Bogotá donde fueron lanzadas oficialmente las Fiestas del 20 de Enero en honor al Dulce Nombre de Jesús.

El evento, que contó con la presencia de la Reina Central de las Fiestas 2020, Isabella Guerra Cerón, que abrió la pista de baile, sirvió además de escenario para que el Senado de la República le entregara al alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, el reconocimiento de la Orden del Congreso de Colombia por su compromiso con la promoción cultural y el trabajo para impulsar las fiestas.

El mandatario, que también bailó con la Reina Central, destacó los logros en la lucha contra la covid-19, tanto en vacunación como en prevención, al tiempo que invitó a los bogotanos a gozarse estas fiestas.

“Los invitamos a Sincelejo para que vivan y se gocen las Fiestas del 20 de Enero, las mejores y más alegres fiestas de Colombia”, sostuvo Gómez Martínez.

El secretario de Cultura de Sincelejo, Jorge Centanaro y la gestora social, Rocío Martínez Santamaría, también hicieron parte de la comitiva sincelejana que estuvo en este evento que contó además con la presencia de actores, funcionarios del Gobierno Nacional, personajes de la política y sincelejanos residentes en la Capital de la República.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.