Compartir:

Cuatro medidas para evitar alteraciones del orden público por los dos partidos de la Selección Colombia, en especial el de la de mayores que enfrenta a Ecuador en Barranquilla, decretó la Alcaldía de Sincelejo.

El alcalde Jacobo Quessep Espinosa anunció que los establecimientos públicos deberán cerrar a las 10:30 de la noche y no a la medianoche como es usual, mientras que los motociclistas no podrán circular con parrillero hombre desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Las otras dos medidas son: la prohibición de caravanas y de picós, excepto los que hayan sido autorizados con antelación.

'Esto es para prevenir festejos inadecuados. Que no tengamos que acudir a medidas más drásticas', manifestó el mandatario.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, dijo que a quien sorprendan con parrillero hombre en el tiempo antes descrito le inmovilizarán el vehículo por 15 días.

Agregó el oficial que el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizará operativos especiales y los del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y Goes están listos para actuar ante cualquier alteración del orden público.