El Heraldo
Ilustración
Sucre

Decretan medidas en Sincelejo por los partidos de fútbol de Colombia

Este martes a partir de las 2:00 de la tarde no se permitirá el parrillero hombre en Sincelejo.

Cuatro medidas para evitar alteraciones del orden público por los dos partidos de la Selección Colombia, en especial el de la de mayores que enfrenta a Ecuador en Barranquilla, decretó la Alcaldía de Sincelejo.

El alcalde Jacobo Quessep Espinosa anunció que los establecimientos públicos deberán cerrar a las 10:30 de la noche y no a la medianoche como es usual, mientras que los motociclistas no podrán circular con parrillero hombre desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Las otras dos medidas son: la prohibición de caravanas y de picós, excepto los que hayan sido autorizados con antelación.

“Esto es para prevenir festejos inadecuados. Que no tengamos que acudir a medidas más drásticas”, manifestó el mandatario.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, dijo que a quien sorprendan con parrillero hombre en el tiempo antes descrito le inmovilizarán el vehículo por 15 días.

Agregó el oficial que el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizará operativos especiales y los del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y Goes están listos para actuar ante cualquier alteración del orden público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.