El Heraldo
Archivo
Sucre

‘Covid fiestas’ terminan en riñas en Sucre

Uno de los afectados fue lanzado de un segundo piso y está internado en la UCI de la Clínica Salud Social en Sincelejo.

El aislamiento selectivo decretado por el Gobierno nacional más allá de propender por el autocuidado de las personas y la reactivación económica en el país, lo que ha provocado en Sucre son desórdenes.

Sin importar la ocupación de camas UCI de más del 75% y los cerca de 500 casos diarios que resultan cada 24 horas y las muertes por el coronavirus, las fiestas han estado a la orden del día y lo peor tres de ellas en Sampués, Corozal y Sincelejo no terminaron de la mejor forma.

En estas tres poblaciones hubo fiestas con riñas. En Sampués una fiesta familiar dejó varias personas lesionadas y daños en una casa, por lo que la Policía tuvo que intervenir; por su parte en Corozal un funcionario de la Secretaría de Tránsito es sindicado de haber participado en una pelea en la que no solo hubo golpes y patadas sino también disparos al aire.

El hecho se registró la madrugada de ayer y fue grabado por ciudadanos.

El caso más grave se registró en una riña en el barrio Majagual, en Sincelejo, donde dos muchachos identificados como Santiago Fuentes Herazo y Rafael Eduardo Herazo, fueron lanzados desde lo alto.

El primero lo lanzaron por las escaleras desde un segundo piso, mientras que a Rafael lo lanzaron desde el balcón. Esto le habría ocasionado una lesión cervical que le afectaría la movilidad, por lo que permanece en UCI de la Clínica Salud Social.

Santiago Fuentes tiene una luxación en un tobillo.

De estos hechos, que fueron antecedidos por una discusión, responsabilizan a un joven de apellido Villegas que reside en el barrio La Palma y que labora en una empresa de servicios públicos en Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • covid - 19
  • Covid-fiestas
  • riñas
  • heridos
  • ocupación de camas uci
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.