El Heraldo
Cortesía
Sucre

Continúa la jornada de vacunación en Sucre durante el puente festivo

Los ciudadanos mayores de 50 años de edad y docentes pueden acudir a los puestos de inmunización sin previo agendamiento.

Durante el puente festivo la vacunación contra el coronavirus no se detiene en el departamento de Sucre. En este domingo y mañana lunes festivo los ciudadanos mayores de 50 años y docentes pueden acudir a los puestos de vacunación sin necesidad de estar agendados.

Pero es prioridad que estén registrados en Mi Vacuna para poder acceder a la aplicación del biológico.

Los puestos habilitados para ello hoy entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en Sincelejo son: Centro Comercial Viva Sincelejo, Parque Comercial Guacarí y Hospital Universitario de Sincelejo, mientras que mañana lo podrán hacer en el Centro Comercial Viva Sincelejo, Parque Comercial Guacarí, Hospital Universitario de Sincelejo y Comfasucre.

También pueden ser vacunados los adolescentes a partir de los 12 años de edad que estén priorizados en la plataforma de Mi Vacuna.

A la fecha, en el departamento han sido aplicadas 200 mil 588 dosis contra la covid-19. A propósito hubo una nueva asignación de vacunas por parte del Gobierno nacional. Llegaron  24.788 dosis, de las cuales  7.020 son del laboratorio Pfizer, y las aplicarán como segundas dosis a las personas priorizadas de los grupos 1, 2 y 3.

Las otras 17.768 dosis de la vacuna de Sinovac garantizarán las segundas dosis. Con estas nuevas vacunas Sucre ha recibido en total  293 mil 193, lo que indica que tiene disponibles 92 mil 605 vacunas para aplicar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • vacunas
  • Vacunación
  • covid - 19
  • Pandemia
  • jornada de vacunacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.