El Heraldo
Cortesía
Sucre

Con misa y ofrenda floral Sucre celebró su aniversario

El gobernador destacó el trabajo realizado en 24 meses y anunció que siguen muchas tareas pendientes.

En la tarde de este martes se llevaron a cabo en la sede de la Gobernación de Sucre los actos conmemorativos de los 55 años de vida administrativa del departamento.

Una retreta en la Plaza Caribe a cargo de la Banda Departamental abrió la programación que continuó con la ofrenda floral al busto del Mariscal Sucre que está en la sede gubernamental.

Este acto fue acompañado por los comandantes de la Policía Nacional e Infantería de Marina y por el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, quien posteriormente presidió la eucaristía con la que cerraron los primeros eventos conmemorativos.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa reiteró en su discurso que gracias a su gobierno en estos momentos a Sucre se le ve y se le mira diferente.

“Si hacemos un análisis de la proyección que tiene el departamento a nivel de su desarrollo somos el reflejo de que aquí hay un gran proceso de transformación”, anotó Espinosa.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.