El Heraldo
Sucre

Capturan a hombres que estarían implicados en crímenes en la Sabana de Sucre

Un juez de garantías resolverá la situación judicial a los tres ciudadanos este viernes. 

Tres hombres que estarían implicados en la comisión de crímenes y otros delitos ocurridos en la subregión Sabana del departamento de Sucre fueron capturados en zona rural del municipio de Sincé.

Se trata de Luis Ortega Pentano, alias ‘Pipa’; Bréiner Acevedo Osario y Deibis Peralta Pastrana, alias ‘Brakets’, a quienes la Fiscalía General de la Nación procesa por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. 

De hecho, al momento de la aprehensión que ocurrió en zona rural de Sincé mediante diligencias de allanamiento y registro, las unidades de la Sijin y Gaula Militar les hallaron en su poder 2 armas de fuego, 6 cartuchos de calibres 38 y 9 mm, 2 celulares y 3 motocicletas.

Las autoridades indicaron que los antes mencionados son personas que tienen un amplio prontuario delincuencial. Están involucrados en la comisión de los delitos de homicidio, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.

“Por informaciones judiciales estos sujetos tendrían su accionar delincuencial en los municipios de la subregión Sabanas como lo son Sincé, el corregimiento Granada, Galeras, Buenavista y Betulia donde ejercen el cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes”, reportó el Comando de la Policía en Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.