El Heraldo
Archivo
Sucre

Autoridades niegan retenes ilegales en vías de Sucre

La Infantería de Marina realiza monitoreos viales que hacen parte del Plan Meteoro para brindar condiciones de seguridad a los viajeros.

La administración departamental de Sucre negó que sobre los ejes viales, y en concreto sobre la Troncal de Occidente a su paso por los Montes de María, se registren retenes ilegales.

A través de un comunicado de prensa de 7 puntos el gobierno Sucre Diferente asegura que tras verificar con las autoridades competentes y con las empresas transportadoras informaciones sobre presencia de hombres armados en ese eje vial “estas señalan que no han recibido denuncias acerca de la presencia de personas o grupos armados que intimiden sobre el corredor vial Sincelejo-El Carmen de Bolívar, por lo que la operación de las empresas transportadoras y el flujo de vehículos particulares sobre la vía no ha registrado alteración alguna de orden público”.

Ante esto las autoridades civiles y la fuerza pública “dan un parte de tranquilidad a la comunidad sucreña e informan que sobre este corredor vial permanece presencia activa de las autoridades viales”.

Indica además el comunicado emitido al caer la tarde de este martes que “el  Comando de Departamento Policía Sucre y la Armada Nacional tienen desplegadas sus capacidades institucionales para establecer las posibles intenciones de afectación a la seguridad de la ruta”.

Finalmente la Gobernación de Sucre, a través de la Secretaría del Interior, invita a la ciudadanía a informar y denunciar ante las autoridades a través de las líneas 321 396 35 17, 314 341 28 30, 123 y 165 sobre cualquier hecho que considere sospechoso o que ponga en riesgo la tranquilidad y seguridad de los viajeros sobre cualquier corredor vial del departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.