
Asesinan a dos policías en Bogotá, uno era sucreño
Los policías habían sido llamados para atender un requerimiento y los implicados emprendieron la huida.
El patrullero de la Policía Nacional Gustavo David Bohórquez Canchila, nativo del corregimiento Chochó, en la ciudad de Sincelejo, es uno de los dos uniformados que la tarde de este domingo 4 de diciembre perdió la vida mientras estaba en servicio en la ciudad de Bogotá.
Informaciones oficiales conocidas por EL HERALDO dan cuenta que dos hombres que la patrulla motorizada perseguía se metieron en el Depósito de Materiales Buenavista del barrio Los Olivos, en la localidad de Bosa, y desde allí se registró un cruce de disparos en el que los dos uniformados perdieron la vida. Los hechos ocurrieron en límites con la Estación de León 13, en el sur de Bogotá.
Además del patrullero Bohórquez Canchila también perdió la vida el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda. A ambos los balazos los impactaron en la cabeza.
El patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila tenía un año y un mes al servicio de la Patria. Egresó en noviembre de 2021 de la Escuela Rafael Núñez, de Corozal, a la que hace 2 meses se incorporó su hermano menor. Residía en el barrio 7 de Agosto, de Chochó, población donde hay dolor por lo ocurrido.
Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron….a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley. pic.twitter.com/2CxBSOlr1D
— Mayor General Henry Armando Sanabria Cely (@DirectorPolicia) December 4, 2022