El Heraldo
Cortesía
Sucre

Este martes la Asamblea de Sucre realiza cabildo abierto sobre seguridad

El acto se realizará a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Fortunato Chadid, de la sede de la Gobernación.

A partir de las 9:00 de la mañana de este martes 21 de marzo la Asamblea Departamental de Sucre realiza en el Auditorio Fortunato Chadid, de la sede de la Gobernación, el cabildo abierto sobre seguridad.

Esta es una iniciativa de un grupo de jóvenes que se denomina SOS Sucre Inseguro y que lidera el abogado penalista Aldemar Alfaro, quien ha reiterado que este no es solo un espacio para dar a conocer las situaciones de inseguridad que más aquejan a la ciudadanía sino para que también aporten a la construcción de un departamento seguro.

A este cabildo abierto, que se centrará en abordar la problemática de inseguridad en la subregión de los Montes de María, deben asistir los diputados, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver y los comandantes de la Policía Nacional y la Infantería de Marina que hacen presencia en esa zona que tiene vigente una alerta temprana por la masiva presencia de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC)- Clan del Golfo.

Es el segundo ejercicio ciudadano de esta naturaleza y por un mismo tema que se desarrolla en territorio sucreño en los últimos 4 días. El primero fue el viernes en el Polideportivo Las Delicias, en Sincelejo, para abordar la situación de la capital sucreña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.