El Heraldo
Sucre

Alerta por aumento de casos de la covid-19 en Sincelejo

La Secretaría de Salud de Sucre mantiene activos los puestos de vacunación para que la ciudadanía concurra a ellos, y en Sincelejo realizan inmunización casa a casa.

 

La Secretaría de Salud de Sincelejo lanzó su voz de alerta a la ciudadanía para que no baje la guardia en el autocuidado con el debe hacerle frente a la covid-19.

Además de reiterar el llamado a que se vacunen contra el letal virus, a que completen el esquema con las dosis de refuerzo que están disponibles en todos los puestos de vacunación que continúan activos.

Por su parte el alcalde Andrés Gómez Martínez informó que los más de 100 nuevos casos de contagio de coronavirus en Sincelejo entre el 1° y el 9 de junio, "son una clara muestra que debemos intensificar la vacunación y el autocuidado", al tiempo que recordó que a lo largo de esta pandemia se han registrado 989 fallecidos y "no queremos uno más por este virus. ¡Cuidémonos, el covid no se ha ido!, reseñó el mandatario de los sincelejanos a través de sus redes sociales.

En la Universidad de Sucre hay casos positivos del virus y ante esto algunos estudiantes han retornado a la virtualidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.