Compartir:

Al conocer el anuncio de los negociadores de paz del Eln de liberar a su esposo, el patrullero Héctor Germán Pérez Monterroza, su esposa Marly Meza dijo estar feliz, al tiempo que indicó que esa es una muy buena señal de esta guerrilla que empieza a negociar.

Aspira que su esposo esté libre este 31 de marzo porque desde el 20 cuando lo secuestraron han vivido muchos momentos de angustia porque no habían existido pronunciamientos sobre él y porque además no han tenido pruebas de supervivencia.

Pese al anuncio, que les devuelve a los Pérez Monterroza las esperanzas de tener cerca a uno de los suyos, ellos, en especial su esposa, tiene una nueva petición y en esta oportunidad dirigida a la Policía Nacional.

'Yo espero que mi esposo pronto llegue a casa, pero además que la Policía Nacional lo traslade a trabajar a Sincelejo', dijo.

El patrullero Pérez Monterroza, que ha dedicado 10 de sus 30 años al servicio de la Patria, fue plagiado por la guerrilla de las Farc la mañana del domingo 20 de marzo cuando se desplazaba en una motocicleta hacia Tiquisio, sur de Bolívar.