El Heraldo
Sociedad

Así fue el robo a Marcela Reyes en el que hubo disparos y heridos

En el hecho la pareja de la artista y un familiar resultaron heridos.

La reconocida DJ colombiana Marcela Reyes fue víctima de robo a mano armada este jueves en la ciudad de Medellín, cuando se movilizaba en una camioneta junto a su familia.

En cámaras de seguridad quedaron registrados los angustiosos momentos que vivió la artista, quien se encontraba dentro de una camioneta en compañía de su esposo, su hijo y su mamá.

En la grabación que circula en redes sociales se observa una lujosa camioneta color blanco que permanecía con una puerta trasera abierta, y dos personas mantenían una conversación; segundos después fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quieres con arma de fuego en mano amenazaron a la familia de Reyes.

De inmediato el conductor del vehículo reaccionó y aceleró el carro para alejarse de los agresores. Luego se observa como el conductor arroyó a los sujetos cuando emprendían la huida.

Reyes compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que explicó lo sucedido.

“Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos, entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y mi madre”, aseguró.

Finalmente, la DJ envió un mensaje de alerta a los ciudadanos indicando que “tengan cuidado cuando salen a la calle”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.