El Heraldo
Orlando Amador
Sociedad

Valerie Domínguez y El Pollo revelan los pilares de su vida fitness

La pareja de famosos compartieron en Caribe Fit los secretos que les han permitido vivir en armonía y ejercitando sus cuerpos.

La barranquillera Valerie Domínguez, Señorita Colombia 2005, regresó a su terruño para hablar de los pilares que han logrado sostener su vida en pareja junto al modelo y empresario Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

Esta pareja de esposos que mantienen un estilo de vida fitness, fueron los encargados de abrir la jornada de conferencias en la tarde de este viernes en la primera edición de Caribe Fit, evento organizado por Eventos EL HERALDO.

Lo primero que hizo la también actriz y modelo fue presentar su historial deportivo y nutricional, explicando que desde el colegio practicó deportes. “A los 14 años entré al gimnasio, y a los 16 ya sabía cómo alimentarme de manera balanceada. A los 30 años empecé a meditar y a hacer yoga, y en Los Ángeles (EE. UU.) entendí la importancia de respirar a bajas revoluciones”.

Lo anterior le ha permitido obtener resultados más eficientes y duraderos, equilibrados y que la han llevado a conectar el cuerpo con la mente.

A su turno Echeverry compartió con los asistentes al Salón Imperial del Country Club que hay muchas personas que sueñan con tener un buen cuerpo, pero que realmente lo más difícil es mantenerlo.

“Hay que entrenar la mente y mantenerla conectada con nuestro cuerpo, yo desarrollé el sistema 10 Pack Fit, para que las personas aprendan la disciplina que llevará a lograr el cuerpo y la vida que se quiere en tan solo cuatro meses. Todo esto lo he desarrollado con mis 25 años de experiencia. En pandemia hice muchos en vivo en mis redes sociales y mucha gente lo utilizó”, explicó El Pollo.

Luego invitó a Valerie a sus en vivo, a quien no conocía en persona, hubo mucha conexión, y las personas le daban muchos likes a los videos que hacían en conjunto, por lo que de ahí en adelante comenzaron a hablar más a menudo. Hoy son los papás de Thiago, un niño que los ha obligado a ser más conscientes de alimentarse sanamente.

Sus experiencias en los procesos individuales los están tratando de unir para su vida en familia, incluso con Thiago hacen pausas para desconectarse de la tecnología y darse mucho afecto.

Esta pareja considera que vibra a la misma frecuencia y se sienten agradecidos uno con el otro porque pueden compartir sus mismas pasiones, las cuales se resumen en llevar una vida sana. “Nos unió el deporte, no somos de los que entrenamos todo el tiempo juntos, tampoco somos de los que entrenamos todos los días y a toda hora. Nos gusta darnos nuestros espacios, pero sí nos motivamos todo el tiempo”, detalló Valerie.

Los cuatro pilares que consideran esenciales para acercarse al bienestar son: la actividad física, nutrición, descanso y la conexión con la naturaleza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.