El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

“Mi corazón está roto, pero te amaré por siempre”: esposa de ‘Toto’ Vega

La también actriz Nórida Rodríguez recordó a su pareja en redes sociales, donde compartió varias fotos y lamentó su fallecimiento.

Una de los fallecimientos que más ha conmocionado al país, fue el del reconocido actor ‘TotoVega, quien murió en la madrugada de este lunes 26 de septiembre luego de presentar el Festival de Cine Verde de Barichara, en Santander.

Allegados y amigos al artista se despidieron de él por medio de sus redes sociales, y además ofrecieron condolencias a su familia.

Recientemente, una de las que se pronunció al respecto fue su esposa Nórida Rodríguez, quien compartió varias fotos del actor acompañadas de un mensaje en cuenta de Instagram.

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Nórida se encontraba con el actor al momento de la clausura del evento, en Santander. Este ofreció unas palabras a modo de cierre, donde ultimó dándole un beso con toda la multitud observando.

Los aplausos y elogios no se hicieron esperar, y fue así como finalizaron su intervención en el Festival de Cine Verde que se llevó a cabo durante varios días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.