El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

‘Toto’ Vega: conocidos y allegados lo despiden en redes sociales

En la madrugada de este lunes se confirmó la muerte del artista. Varias figuras han lamentado su fallecimiento.

Luego de conocerse que en la madrugada de este lunes, el actor Ariosto ‘Toto’ Vega falleció luego de presentar el Festival de Cine Verde de Barichara, realizado en Santander, varias figuras, conocidos y allegados al actor lo despidieron por medio de sus redes sociales.

Uno de los que se pronunció fue el presidente Gustavo Petro, quien publicó un mensaje en Twitter lamentando lo sucedido.

“Lamento mucho el fallecimiento de ‘Toto’ Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano”, indicó el mandatario.

De igual manera, la vicepresidenta Francia Márquez también sintió la muerte del actor y envió un mensaje a su familia.

 “Siempre te recordaremos por el amor y la pasión con la que asumías la vida, el arte y el cuidado de la naturaleza. Siempre comprometido con este país y su gente”, expuso Márquez quien acompañó el mensaje con una foto del intérprete.

El senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar se pronunció al respecto e indicó que la muerte de Vega lo “tiene devastado”.

“No imagino el dolor de Nórida Rodríguez, su amor eterno. Pérdida irreparable para ella, para la cultura y para el Festival de Cine Verde de Barichara que queremos traer a C/marca el año entrante”, se puede leer en el trino.

Igualmente, la congresista Katherine Miranda envió sus condolencias a la familia del artista.

“Dios, me despierto con la inesperada noticia de la muerte de mi amigo ‘Toto’ Vega. Pierde el país uno de los grandes exponentes de la cultura verde” señaló la representante a la Cámara en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el actor Christian Tappan manifestó su tristeza a través de redes sociales, donde además elogió el talento y entrega de Vega a su profesión.

“Qué tristeza. Lo conocí hace mucho tiempo y es de los pocos que siento que caminó el mismo camino que yo, tocamos las mismas puertas y nunca desfallecimos. De los actores más entregados y honestos con la profesión. Adiós mi adorado ‘Toto’ Vega”, sostuvo.

El periodista Gonzalo Guillén también se refirió a su muerte, donde envió sus condolencias a la familia.

“Siento inmenso dolor por la muerte de Toto Vega. Extraordinario actor y amigo. Mientras lo hago personalmente,  te mando mi sentimiento de infinito pesar, querida Nórida Rodríguez”, expuso.

Una de sus colegas y amigas, la actriz Lorena Meritano, lamentó su fallecimiento e indicó que le quedó “dolor en el alma” con su partida.

“Despierto con esta triste noticia y no lo puedo creer. Querido amigo y compañero ‘Toto’ Vega. Dolor en el alma. Desde Argentina todo mi amor a toda su familia. Abrazo desde el alma”, se puede leer en el mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.