El Heraldo
Sociedad

Temporada invernal sigue causando estragos en la ciudad

Hubo reporte de emergencias por inundaciones. 

Las fuertes precipitaciones siguen causando estragos en el departamento. Durante este viernes, se reportaron emergencias en varios puntos de la capital del Atlántico, causadas por arroyos e inundaciones.

En el barrio Olaya, tres automóviles fueron arrastrados por un arroyo en el sector. Vecinos de la zona reaccionaron a tiempo y lograron rescatar a los tripulantes, junto con sus vehículos.

Otras situaciones de este tipo se registraron en el barrio San José y en la Circunvalar de la Prosperidad, donde un vehículo terminó volcado en un arroyo aledaño a la vía.

Las tres personas que se transportaban en el carro sufrieron golpes, pero lograron salir ilesas, a pesar del volcamiento.

 Las emergencias por inundaciones se presentaron en el sur de Barranquilla, donde grupos damnificados por la segunda ola invernal volvieron a verse afectados por las fuertes lluvias.

En el barrio El Bosque, ciudadanos reportaron un posible colapso de una vivienda donde residen 16 personas que han quedado sin viviendas a causa de las fuertes lluvias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.