Sociedad

Euforia en el Malecón por el estreno de ‘Stranger Things’

Familias, jóvenes, pequeños y hasta mascotas se han ido acercando para apreciar el evento realizado por Netflix.

La cita en la Plaza de las Luces del Malecón del Río estaba pactada a las 7:13 p.m. de este jueves para el lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things (Cosas raras).

Sin embargo, sus seguidores en Barranquilla desde muy temprano atendieron el llamado de la plataforma de streaming y colmaron esta zona recreodeportiva.

Jean Carlos Salazar, uno de los que llegó temprano aseguró que debió parquear su carro a unos 500 metros debido a que “había un trancón en la vía 40 y nos tocó caminar bastante”.

En el evento se vivió una noche donde la espectacularidad del montaje atrajo todas las miradas.

Un escenario con batería, torres enormes, luces que alumbraban el cielo barranquillero empezaron a deslumbrar a los asistentes desde las 6:30 de la tarde, cuando el sol ya se ocultaba y la oscuridad de la noche, así como en la serie, se apoderaba de la ciudad.

La música fue uno de los puntos que acaparó la atención de los espectadores, pues al iniciar el evento la atmósfera se fue aclimatando con el universo de la serie, el soundtrack icónico de la serie puso a vibrar a fanáticos y curiosos que estuvieron en el Malecón.

El rojo característico de Stranger Things de a poco fue tiñendo la noche barranquillera, dándole un así un mayor tinte de suspenso a la propuesta.

Un show brotó del piso

A medida que se acercaba la hora de iniciar el espectáculo los espectadores

El evento, como había sido anticipado durante la presentación, fue un hecho sensorial, en el que los presentes veían como, de a poco, se iba rompiendo el piso del malecón, el sonido se iba incrementando, todo, en pro de captar lo que se proyectaba sobre el piso del Malecón del Río que sirvió para que se abriera el portal a ‘El otro lado’.

Seguidamente, tentáculos, se apoderaron de la superficie del lugar “cosas raras”, haciendo referencia al título de la serie empezaron a ser observadas por alguna parte del público que no salía de su asombro.

En imágenes: Así se vivió el estreno de Stranger Things en el Malecón

Stranger Things, una de las series más populares de Netflix, organizó el lanzamiento de su cuarta temporada en el Gran Malecón de Barranquilla.

Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez
Hansel Vazquez

Una parte de los asistentes se mostraron inconformes puesto que la visibilidad del espectáculo, al momento de presenciar la apertura del portal, no fue la mejor.

Valentina Pedroza mencionó que “no fue tan accesible tanto en tráfico como para observar el escenario. Nos hicieron mirar hacia el río y no sucedió nada”, esto debido a que todo el espectáculo ocurrió en el piso.

De igual forma, Mariam Castaño mencionó que “aunque resalto las luces y la música porque fueron bien utilizadas, el show no contó con otros elementos, solo lo convirtió en un espectáculo de luces con soundtrack. No supieron aprovechar las opciones de crear una experiencia única para los espectadores”, finalizó Castaño.

Al final la banda de rock del restaurante-bar Bourbon pusieron la nota músical y se encargaron de mantener el ánimo arriba.

Las otras ciudades donde también se abrieron portales fueron Nueva York (Estados Unidos), Londres (Inglaterra), Tokio (Japón), Sídney (Australia), Milán (Italia), Colonia (Alemania), Cracovia (Polonia), Kuala Lumpur (Malasia) y Al-Ula (Arabia Saudita).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.