El Heraldo
Sociedad

Revelan video de supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

El futbolista fue captado en un restaurante acompañado de una mujer rubia.

Desde que se conoció la ruptura entre Shakira y Piqué, la cantante y el futbolista continúan en el ojo de la prensa española y cada vez se revelan nuevos detalles sobre su separación.

Esta vez, el paparazzi Jordi Martin compartió un video de lo que sería la ‘prueba reina’ de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira. En las imágenes se observa al jugador del Barcelona, dentro de un restaurante, junto a  una mujer rubia.

Según el reportero, sus fuentes le informaron que Piqué ya había sido visto entre unas 6 o 7 veces en el lugar en compañía de la misma joven “siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”.

La grabación, que fue publicada en el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, habría sido tomada el pasado 22 de febrero, fecha en la que la pareja continuaba su relación.

Por ello, diferentes medios han enfatizado en que este clip es el primer video que demostraría el engaño del futbolista a la barranquillera y que sería una de las razones de la ruptura entre la pareja.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.