El Heraldo
Sociedad

Shakira desmiente ataque de ansiedad con foto de accidente de su padre

La barranquillera explicó la presencia de una ambulancia en su vivienda en Barcelona.

Luego de que el vocero de Shakira en Colombia desmintiera la noticia sobre un supuesto ataque de ansiedad derivado de su proceso de separación con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante barranquillera publicó una fotografía con su padre William Mebarak, columnista de EL HERALDO, con la que explica las imágenes de una ambulancia a las afueras de su vivienda en Barcelona, España.

En la foto, subida en la cuenta de Twitter de Shakira, se ve al progenitor de la artista con algunas lesiones en su rostro, que, según la cantante, son resultado de una fuerte caída.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, explicó Shakira en la publicación. 

Además señaló que su padre aún se encuentra internado en un centro médico para recuperarse totalmente del accidente.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluyó Shakira.

Luego de la falsa información sobre el ataque de ansiedad, la artista barranquillera confirmó lo que llevaba días rumorándose en los noticieros españoles: está en proceso de separación de su pareja Gerard Piqué. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en un comunicado emitido por la agencia internacional que maneja las comunicaciones de Shakira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.