El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Ser protagonistas del Carnaval es un compromiso con la cultura: Old Parr

La marca destacó los aspectos más relevantes de las carnestolendas.

El Carnaval de Barranquilla recibió más de  500 mil asistentes que vivieron momentos muy especiales como la coronación de la reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González, la Batalla de Flores, la icónica fiesta de Country Club, entre otros.

Este año, Old Parr se unió a esta gran celebración de la costa Caribe no solo con su participación en la agenda cultural, sino también con el lanzamiento de La casa Old Parr, una sede especialmente diseñada para vivir el carnaval de principio a fin, ubicada en el barrio más icónico de la ciudad, El Prado, que reúne lo mejor del espíritu festivo de la marca con la vibrancia del Carnaval más importante de América Latina.

Este año, Old Parr quiso destacar los aspectos más relevantes de la celebración, por lo que no solamente limitó su participación a eventos tradicionales sino que también creó contenidos digitales alrededor de ‘Atardeceres de Carnaval’, realizados junto a Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018, en el que se resaltan los lugares más emblemáticos de la ciudad, su fiesta, sus atardeceres y por supuesto, el sabor de Old Parr mezclándose con sabores cítricos, dulces y el lado positivo de los barranquilleros.

El despliegue de la marca en carnaval contó con toda una agenda de eventos como el lanzamiento de la Casa Old Parr, la coronación de la reina, la batalla de flores, entre otros donde se vivió un ambiente festivo y de celebración.

También, participó en otros eventos el Metro Concierto y la emblemática fiesta del Country Club los cuales fueron escenarios llenos de música de la mano de artistas como Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Eddy Herrera, Peter Manjarrés y muchos más.

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma que ser protagonistas en el Carnaval de Barranquilla con Old Parr es un compromiso con la cultura para que las personas la disfruten de una manera donde cambien el guion, pasando de momentos cotidianos a experiencias extraordinarias.

“Somos una marca que se caracteriza por su espíritu de celebración, por lo que hemos diseñado toda una plataforma de contenidos y experiencias para conectar de una manera especial a las personas con una de las fiestas más representativas a nivel mundial”, dijo Vásquez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.