Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Receta: Cachete de res glaseado con jalea de guayaba, puré de plátano verde con leche de coco y buñuelo de garbanzos.
Cortesía Sabor Barranquilla
Sociedad

Sabor Barranquilla en Casa llega recargado el fin de semana

La cocina afro y saludable tendrá varias conferencias. Además, los cocteles serán protagonistas de parte de la agenda.  

Este fin de semana los fogones de Sabor Barranquilla en Casa siguen encendidos desde la virtualidad. Para esto se ha diseñado un apetitoso menú en su programación que resalta la temática central de este año: la influencia de la gastronomía africana en la cocina del Caribe.

Desde el inicio de la feria gastronómica más importante de la Costa, se han realizado talleres y conferencias virtuales con cocineros, historiadores y foodies, entre otros.

Así las cosas, este sábado y domingo la mesa afro será servida con una amplia gama de productos para complementar las exquisitas recetas que serán protagonistas de las conferencias virtuales.

Dentro de la larga lista de invitados especiales, se encuentran países como México, Perú, Argentina, España y Brasil.

En Sabor Barranquilla la cocina saludable también tiene puestos reservados para veganos, vegetarianos y los amantes de las bajas calorías, que podrán disfrutar el sábado 26 de septiembre los foros dictados por Lauren Arboleda, Daniella Hernández y Denise Monroy, a través de la virtualidad.

Para hacer un brindis
A través del arte de la coctelería grandes expertos en este campo, lograrán conquistar los sentidos del público. Esa será la labor de Federico Stand, influencer de mixología en Colombia, quien trae magníficas fusiones a base de frutas como la piña, el coco y la sandía. Afirmó que “esta es una invitación para perder el miedo, arriesgarse a innovar y explotar la creatividad desde la preparación hasta la decoración, para que podamos sorprender a nuestros amigos y familiares”.

Además adelantó que preparará el coctel Mayahuel, el cual “tiene varias técnicas de preparación, pero los asistentes igual podrán aprender desde las bondades del tequila reposado, que es un producto que viene desde nuestros ancestros como la chicha y el pulque, hasta como preparar la sal saborizada que utilizaremos para este coctel, entre otras sorpresas más”, señala. Su presentación será hoy a las 7:30 p.m.

Conéctese y siga toda la programación a través de la página oficial www.saborbarranquilla.com o en la página de la feria www.facebook.com/FeriaSaborBarranquilla         

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • cocina colombiana
  • gastronomía caribe
  • Sabor Barranquilla
  • tradicion
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web