El Heraldo
Sociedad

La historia detrás del pudín de ‘Mickey Mouse’ que se hizo viral en redes

Tras los comentarios negativos por el pudín, hubo varias personas que creyeron en su talento y decidieron ayudarla.

En días pasados se hizo viral un video donde una familia barranquillera manifestaba su inconformidad tras haber pedido un pudín de cumpleaños con la forma de ‘Mickey Mouse’, pero el resultado no fue lo que ellos esperaban.

En las imágenes se escuchaba cómo un hombre decía: “miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, en referencia al pudín que recibieron. 

Los comentarios con insultos y burlas hacia la persona que hizo el pudín se masificaron en redes sociales, pero así cómo hubo críticas también aparecieron personas que quisieron ayudar a la repostera identificada en Instagram como Cecilia Muños.

Una de esas personas fue el actor y modelo Rafael Caparroso. Él se acercó hasta la casa de Cecilia para conocer la historia detrás del pudín y saber más sobre la repostera. El video lo publicó en su perfil de Instagram.

“Conocí a una mujer trabajadora, honrada, con ganas de echar pa’ lante, reconoció que cometió un error como cualquier ser humano y con el afán de cumplir su pedido permitió que otra persona terminara el pudín sin saber las consecuencias”, se lee en la descripción de su publicación.

 

A pesar de no haber estudiado repostería, Muños relató que sus conocimientos fueron de manera empírica, observando a sus tíos desde pequeña para aprender cada una de sus técnicas. A los 19 años, luego de tener a su primera hija, su madre le regaló un horno y desde ese entonces no ha parado de cocinar dedicándose de lleno a hacer pudines y tortas.

En cuanto al pedido que tenía la figura de Mickey, ella siempre frecuenta aceptarlos con 10 días de anticipación, sin embargo por querer ayudar a la persona que le encargó el pudín lo aceptó “de un día para otro”, tal como afirmó Cecilia.

“Yo hice el pudín, pero a mí me tocó salir en ese momento, aunque ya había dejado todo para preparar. Mi hija, que no es repostera, vio que me estaba demorando y en su inocencia dijo: “voy a ayudar a mi mamá”. Cuando yo llegué ya había forrado el pudín”, explicó la mujer.

Cecilia le regresó el dinero a la persona, pero luego se enteró que ya el video estaba circulando por las redes sociales, algo que sin duda la ofendió e indignó.

En otra publicación que circula en redes sociales, Cecilia habló y comentó que luego que el video se hiciera viral eso la afectó anímicamente e incluso sus ventas también se vieron perjudicadas.

 

Pero como dice el dicho: “al que le van a dar le guardan”, entre las ayudas que ha recibido Cecilia se encuentra la que le dio Rafael Caparroso quien manifestó que la mujer iba a realizar un diplomado de repostería en la Escuela Chef Caparroso para que ella pueda aprender nuevas técnicas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.