El Heraldo
Sociedad

“Auxilio, busco ayuda”: Pirry en redes sociales

Desde su cuenta de Instagram, el periodista contó la difícil situación que enfrenta en su trabajo.

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, uno de los periodistas más reconocidos del país por su trabajo en los programas ‘El mundo de Pirry’ y ‘Especiales Pirry’, que se emitieron en el Canal RCN, y quien ahora se dedica a crear contenido para redes sociales, habló sobre una difícil situación que enfrenta y pidió ayuda a sus seguidores.  

Por lo general, en su cuenta de Instagram, Pirry documenta viajes y permite a sus seguidores conocer lugares increíbles. Sin embargo, esta vez el periodista se dirigió a ellos, a través de un video, con el propósito de buscar apoyo para continuar trabajando. “Auxilio, busco ayuda”, dice la publicación que compartió el periodista días atrás.

“Voy a hacer algo que no he hecho, pero me toca. No me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado... cantidad de influencers”, explicó Prieto La Rotta mientras contaba las razones por las que necesita apoyo.

Además, reiteró el amor que siente por contar historias y compartirlas a sus seguidores. “Yo ya no podría viajar sin una cámara sino es capturando una historia para contar y eso lo hago desde hace muchísimos años, antes de que existiera la palabra ‘influencer’”.

“Yo no quiero que me den plata, yo vivo de mi carrera y de ahí saco (...) En este momento, con esto del dólar la situación no es tan fácil y yo necesito patrocinadores”, señaló Pirry, por lo que invitó a sus seguidores a difundir y a compartir sus contenidos.

Pirry también hizo saber que busca llamar la atención de una compañía de cámaras y drones para obtener más dispositivos con los cuales pueda seguir trabajando.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.