El Heraldo
EFE
Sociedad

Revelan nombre y foto de quien sería la novia de Gerard Piqué

Se trata de una joven de 23 años que trabajaría en Kosmos, empresa de la expareja de Shakira.

Desde semanas antes de que Shakira confirmara su separación con Gerard Piqué, el pasado 4 de junio, los rumores sobre una infidelidad por parte del futbolista empezaron a tomar fuerza.

En redes sociales y en la prensa internacional se especuló sobre quién era el supuesto nuevo amor del defensa del FC Barcelona. El diario catalán ‘El Periódico’ fue el medio que dio la primicia de la supuesta traición, aduciendo que la artista habría encontrado a Piqué siéndole infiel, motivo principal de la ruptura y por el que había decidido quedarse con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Según informó el diario a principios de junio, la tercera en la discordia sería una estudiante de 20 años que trabaja como modelo de protocolo en eventos privados. A finales del mismo mes, medios españoles revelaron fotografías en las que se veía a Gerard Piqué acompañado de una joven rubia en una discoteca de Estocolmo, pero no se aprecia bien el rostro de la mujer.

Hasta este jueves no se había podido conocer la identidad ni la apariencia de la novia del deportista. Fue el periódico británico ‘The Sun’ el que publicó el nombre y apellido de la mujer, así como las primeras fotografías de ella.

Se trata de Clara Chia Marti, de quien informaron que tiene 23 años, es estudiante de relaciones públicas en Barcelona y trabaja en Kosmos, empresa de Piqué.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, aseguró ‘The Sun’.

Agregó que “la gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

Se desconoce si se trata de la misma mujer con quien fue captado el futbolista en Estocolmo. Asimismo, el medio británico no ha podido confirmar la noticia con los protagonistas.

Clara Chia Marti, novia de Gerard Piqué. ‘The Sun’
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.