El Heraldo
La banda Il Divo se conformó en el 2003. Tomada de instagram @ildivo
Sociedad

Nuevo integrante y gira mundial, las novedades del grupo Il Divo

La banda anunció el reemplazo del fallecido Carlos Marín.

Fueron los seguidores los primeros en enterarse las buenas nuevas de la banda Il Divo. Los integrantes a través de su Instagram sorprendieron con la noticia de que luego de un año fuera de los escenarios, regresan con una gira mundial para este 2022.

“Tras el trágico fallecimiento del español Carlos Marin, los miembros restantes del grupo multinacional, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler, continuarán con su gira en homenaje a Marin. La gira Greatest Hits Tour incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie”, dice la publicación. 

“La gira estará llena de éxitos de Il Divo de su amplio catálogo de canciones con una increíble producción escénica”, se lee en el comunicado.

No obstante, el anuncio generó comentarios divididos entre los usuarios.

Para muchos de los seguidores del artista ibérico la noticia les tomó muy anticipada, ya que ni siquiera ha pasado un mes del fallecimiento de Marín.

“Perdón pero no iré. Ya solicité el reembolso de mi ticket. Sinceramente me parece que se apuraron en reemplazarlo. Lo lamento. Carlos será irreemplazable”, decía uno de los comentarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.