El Heraldo
Hansel Vásquez
Sociedad

El Son Mocaná de Juventino Ojito se lució en la Noche de Tambó

Con clarinete, flautas y tambores, el maestro recibió su merecido homenaje 

“Estoy muy agradecido porque por estas calles ha transcurrido demasiadas cosas significativas para mi vida. Quiero recordar que somos herederos de un legado cultural de la música. Pese a todo lo ocurrido, estamos aquí de frente haciendo música colombiana para el mundo”.

Estas fueron las palabras de agradecimiento del maestro Juventino Ojito Palma al homenaje que recibió en la Noche de Tambó, en el marco del Carnaval de Barranquilla.

El maestro deleitó con su flauta a todos los barranquilleros y turistas que observaban su ‘Son Mocaná’, que con el apoyo de los expectantes engrandeció la fiesta carnavalera.

La gerente del Carnaval S.A., Sandra Gómez, entregó el reconocimiento acompañado de unas emotivas palabras con las que exaltó la carrera artística del clarinetista.

“Tengo que reconocer el valor tan importante para el patrimonio de la ciudad y  por tantas décadas de trabajo. Su legado quedará para la nueva generación del Caribe colombiano”, afirmó la gerente del Carnaval.

Asimismo, entre la emoción del público y la alegría que destila el ambiente en la Noche de Tambó, los asistentes improvisaron una rueda al frente de la tarima.

Hansel Vasquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.