El Heraldo
El actor participó en De Pies a Cabeza, Fuego Verde, Los Reyes, El Mexicano y Bolívar. Tomada de Instagram
Sociedad

Emotivo video con el que ‘Toto’ Vega despidió el Festival de Cine Verde

El actor culminó su intervención en el evento con un beso a su esposa Nórida Rodríguez. Horas después falleció, al parecer, de un paro cardíaco. 

Este lunes se conoció que el actor Ariosto ‘Toto’ Vega  falleció tras culminar su presentación en el Festival de Cine Verde que se estaba realizando en Barichara, Santander.

El actor, quien además hizo parte de grandes producciones como Los Reyes y Bolívar: una lucha admirable, sorprendió al país con la noticia, que rápidamente causó revuelo en redes sociales.

En un video grabado por uno de los presentes en el evento, se observa a Vega enviando un mensaje de agradecimiento  a todos los asistentes.

“Ojalá todos seamos conscientes del privilegio de haber compartido estos días con vida, con salud después de la pandemia. Que nunca olvidemos la responsabilidad en el lugar que tenemos como seres humanos, de cuidar el medio ambiente y de relacionarnos cada vez más amigable con nuestro entorno”, dice Vega en el corto compartido por un usuario en redes sociales.

Cabe mencionar que uno de los momentos que más cautivó a los presentes fue su cierre en la clausura del festival, ya que con un beso a su esposa Nórida Rodríguez, quien además lo acompañó durante todo el evento, logró aplausos y el reconocimiento del público.

Aunque oficialmente no se sabe la causa real de su muerte, se presume que fue por infarto luego de terminado el festival.

Su fallecimiento fue confirmado por el Festival de Cine Verde, que a través de un mensaje en Twitter dio aviso sobre lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.