El Heraldo
Instagram @zaccitomorris
Sociedad

“Me aburrí de Colombia”: Zach Morris, ‘el gringo colombiano’, se fue del país

El creador de contenido confesó que ya no se siente motivado y por eso decidió emigrar.

Zach Morris llegó hace 8 años a Colombia con el propósito de experimentar miles de aventuras y conocer el territorio en todo su esplendor. Sin embargo, este 2021 su forma de pensar ha cambiado y reveló que ya se aburrió del país.

Durante su estadía, el creador de contenido, oriundo de Carolina del Sur (Estados Unidos), fue reconocido por los videos donde hablaba de los sitios turísticos, comida típica, costumbres y cultura colombiana.

La acogida de Morris fue tanta que en 2019 recibió la nacionalidad colombiana por parte del excanciller fallecido Carlos Holmes Trujillo. Y además, fue apodado como ‘el gringo colombiano’.

A pesar que el creador de contenido siempre expresó su cariño por Colombia, esta vez comentó que se había aburrido y por eso decidió iniciar una nueva vida en Argentina.

Le puede interesar: Llegada de la variante ómicron a Colombia es inminente: ministro de Salud

Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta”, comentó Morris al medio El Clarín.

Las decisiones por las cuales decidió emprender esta nueva aventura fueron varias, en diálogo con el medio antes mencionado dijo: “Estoy en un momento en el que todo eso me llama la atención, experimentar las cosas que todavía no he aprendido de Latinoamérica. También es una nueva audiencia, quiero expandir mis redes. Sigo en una búsqueda espiritual, quiero ser más yo, estar más tranquilo, estaba viendo Argentina hace mucho tiempo y es acá donde quiero llegar”.

En la entrevista ‘el gringo colombiano’ dejó en claro las cosas por las cuales se enamoró de Colombia y vivió durante 8 años.

“De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo. Eso me inspiró personalmente a encontrar ese camino. También el cariño y buen trato de la gente colombiana, por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.