El Heraldo
Los Simpsons ya han acertado con varios hechos históricos y ahora es el turno del Mundial de Qatar. Fotomontaje
Sociedad

La predicción de Los Simpson en el Mundial de Qatar que se cumplió

Vale mencionar que el programa de la familia estadounidense predijo también que la final del torneo sería disputada entre las selecciones de Brasil y España, quedando como campeón la ‘verdeamarela’.

Con 34 temporadas en emisión, Los Simpson se han convertido en un programa familiar que es seguido por muñas personas, no solo en Colombia, sino, en el resto del mundo.

 

Se ha vuelto normal que el programa prediga acontecimientos. Por ejemplo, para el Mundial de 2014 la serie sorprendió con un capítulo donde aseguraban que el astro brasileño, Neymar se iba a lesionar en la cita orbital.

Esa predicción se hizo realidad, luego de que en el partido por cuartos de final frente a Colombia, Neymar sufrió un golpe en la espalda que lo terminó sacando de la competición.

Ahora para esta nueva fiesta mundialista, el programa de la familia más conocida en todo el mundo hizo nuevas predicciones, de las cuales algunas ya se han cumplido. Por ejemplo la de la tecnología del VAR semiautomático y el primer gol anulado, a Ecuador. Sin embargo, el equipo del VAR utilizó un modelo en 3D en el que dio cuenta del milimétrico fuera de lugar del ecuatoriano. Los internautas no dejaron pasar esta escena sin compararla con una de Los Simpson, cuando Homero cruza a la tercera dimensión en el episodio ‘La Casita de Horror VI’, emitido en 1995.

Ahora, para este año, de acuerdo con fanáticos de la serie animada, en el capítulo 16 de la temporada 25, transmitido en el 2014, Los Simpson habrían predicho el campeón para el Mundial Qatar 2022.

En el capítulo los creadores de la serie aseguraron que la final del torneo sería disputada entre las selecciones de Brasil y España, quedando como campeón la ‘verdeamarela’.

Este supuesto título sería el sexto en su historia para el conjunto brasileño y les permitiría aumentar la ventaja en dos sobre sus perseguidores, Italia y Alemania que tienen cuatro Copas del Mundo cada una.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.