El príncipe Louis, quien es el hijo menor de los duques de Cambridge, Kate y William, se llevó gran parte de la atención durante las celebraciones de los 70 años del reinado de su bisabuela, la reina Isabel II.
El pequeño de tan solo 4 años fue visto por sus particulares gestos y reacciones durante los actos de protocolo.
Así, cuando la familia real se encontraba saludando en el balcón, este fue bastante expresivo.
{"titulo":"Jubileo de Isabel II: así fue el concierto que rindió homenaje a la reina","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/jubileo-de-isabel-ii-asi-fue-el-concierto-que-rindio-homenaje-la-reina-913903"}
Lo mismo sucedió en otro evento, en el que su madre, Kate Middleton, le llamaba la atención.
A pesar de lo que su progenitora le decía, este se mofaba.
Tanta fue la manifestación de inconformidad del joven con su pariente, que le puso la mano en la boca, evitando que hablara.
{"titulo":"Reina Isabel II comandó el encendido de las luces por el jubileo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/reina-isabel-ii-comando-el-encendido-de-las-luces-por-el-jubileo-913309"}
Tras el icónico momento, el quinto en la línea de sucesión al trono británico corrió y se fue a sentar con su abuelo, el príncipe Carlos, de Gales.
Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, su esposa Carrie y otros miembros de la alta sociedad presenciaron toda la escena.





















