El Heraldo
Instagram Karol G
Sociedad

Karol G sorprendió al anunciar su nueva gira: ¿Cuándo empieza?

Meses atrás, la artista paisa había expresado que se retiraría de los escenarios por un tiempo.

Este jueves, Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar que volverá a los escenarios. La artista paisa, quien meses atrás había expresado que se iba a tomar un tiempo lejos de las tarimas, recorrerá diferentes ciudades con ‘Mañana será bonito tour’.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. La cantante publicó un video en el que aparece junto a Iker, conocido como el niño millonario, anunciando la gira de ‘Mañana será bonito’, disco que fue lanzado en febrero de este año.

Yo sé que había dicho que no… pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ”, escribió Karol G, explicando las razones de su regreso a los conciertos.

¿Cuándo empieza la gira?

De acuerdo con lo publicado en la página oficial de la intérprete de ‘Tusa’, el tour comenzará el 11 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos. Inicialmente, ‘La bichota’ se presentará en seis ciudades en el país norteamericano.

Se espera que en los próximos días se abran nuevas fechas y que incluya a Colombia, donde sus seguidores esperan corear canciones como ‘Gucci los paños’, ‘Tus gafitas’ y ‘Amargura’, los temas de su reciente álbum.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.