El Heraldo
Sociedad

Avioneta en la que iba el cantante Jhon Alex Castaño se accidentó en Boyacá

"Esto lo aterriza más a uno en la vida y enseña que, sea lo que sea, Dios primero", dijo el artista después del susto.

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño aseguró a través de su cuenta de Instagram que este sábado sufrió un accidente en la avioneta que lo transportaba hacia Paipa, Boyacá, donde tiene programada una presentación para esta noche.

"Familia, qué susto tan hijuemadre. Definitivamente hay que disfrutar de la vida, disfrutar de los hijos, de la mamá. Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y ahora acá acabamos de tener un accidente en el aeropuerto de Paipa", dijo el artista en un video en el que se ve la aerovane en un pastizal.

Dos horas después, volvió a reportarse para explicar lo que sucedió y aseguró que, por fortuna, el accidente no dejó personas lesionadas.

"Al momento de aterrizar (la avioneta) se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho y ya podrán saber el susto tan verraco, pero todos estamos bien, los pilotos están bien", expresó.

Jhon Alex Castaño también compartió con sus seguidores una reflexión sobre la situación en la que temió morir.

"Esto lo aterriza más a uno en la vida y enseña que, sea lo que sea, Dios primero, la familia primero. Le doy gracias a Dios por este susto porque yo llevo casi tres años luchando con una enfermedad, mejorándome, y hoy, vean, de un momento a otro todo se puede apagar, esto no es de fama, esto es del que más tenga en el corazón y hoy me siento feliz porque si hubiera muerto creo que me hubiera ido derecho para donde Dios", sostuvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.