Tras el anuncio sobre la cancelación del Jamming Festival, que cayó como balde de agua fría a muchas personas quienes tenían grandes expectativas por el cartel de artistas que se iba a presentar, un grupo de ciudadanos protestó en Bogotá.
En ‘Casa Babylon’, una de las sedes donde se vendieron las boletas para el tan esperado evento, connacionales y extranjeros procedentes de Ecuador, Bolivia, Costa Rica y México se reunieron para obtener una solución sobre el dinero que invirtieron en las entradas.
Al no tener alguna respuesta por parte de los organizadores del festival musical ni administradores del lugar, los afectados decidieron pintar, en la fachada del lugar, mensajes como 'mentirosos' y 'ladrones'. De igual manera, emprendedores que iban a presentar sus marcas en el Jamming Festival también protestaron.
Cabe recordar que, el festival estaba programado para los días 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué, Tolima. Inicialmente, la Secretaría de Cultura de Ibagué informó que este fue cancelado por irregularidades en el montaje de los escenarios, y después, la empresa organizadora del ‘Jamming Festival’ anunció en redes sociales que el evento 'será aplazado por motivos de fuerza mayor'.




















