El Heraldo
Seguidores de Darío Gómez cantan sus canciones. EFE
Sociedad

Homenajes a Darío Gómez solo serán hasta este jueves

La familia del artista pidió cambiar el tiempo que iba a estar en la cámara ardiente pues su intención es hacer un duelo más privado.

Luego que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informara que se estaría realizando un homenaje al ‘Rey del despecho’ en una cámara ardiente desde el miércoles en la noche hasta las 11 de la mañana del sábado, Sayco y Acinpro anunciaron que solamente estaría en dicho recinto hasta la medianoche de este jueves.

Según comentó la Sociedad de Autores y Compositores y Asociación Colombiana de Interpretes y Productores Fonográficos, organizadores del evento, el cambio se hizo pues la familia de Darío Gómez pidió elaborar su duelo de una manera más privada.

Así pues, desde las 11 de la mañana de este jueves un grupo de artistas se reunirá en el coliseo Yesid Santos, para homenajear con música al ‘Rey’. Después, desde las 4 de la tarde, autoridades de la ciudad también estarán arribando al recinto.

Por su parte, los fanáticos que deseen acercarse al lugar podrán hacerlo en grupos de 100 personas cada 10 minutos. Al lugar no estará permitido el ingreso de menores de edad, licor ni personas en estado de embriaguez.

El día sábado, a la 1 de la tarde se estará realizando el sepelio en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.