El Heraldo
Sociedad

Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años

De acuerdo con medios estadounidenses murió en República Dominicana, donde estaba filmando la película 'Aguas peligrosas'.

El reconocido actor Ray Liotta falleció este jueves, a los 67 años, en República Dominicana. De acuerdo al portal Deadline, el intérprete murió mientras dormía.

El artista se encontraba grabando su nueva película Dangerous Waters, donde compartía escenas con Eric Dane, Odeya Rush y Saffron Burrows.

El interprete alcanzó la fama tras interpretar al icónico Henry Hill en la célebre película Goodfellas de Martin Scorsese de 1990. Junto a Robert De Niro y Joe Pesci, lideraron una de las películas de crímenes más aclamadas de aquella década.

No obstante, este es solo uno de los grandes papeles que el actor interpretó a lo largo de su carrera. A finales de los setenta alcanzó el éxito en la serie Another World, donde interpretó a Joey Perrini, uno de sus papeleas más reconocidos. 

Something Wild, Hannibal, John Q, Killing Them Softly y Marriage Story son algunos de las otras películas en las que participó. Además, Ray Liotta interpretó a Tommy Vercetti en el clásico juego GTA: Vice City.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.