El Heraldo
Jennifer Blanco
Sociedad

Expodrinks regresa a la presencialidad luego de tres años

La feria de licores se estará realizando entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.  

Luego de la cuarta y última versión de Expodrinks que se realizó en 2019, a la que asistieron más de 10 mil personas, y la pausa por la pandemia, la feria de licores regresa para presentar a los barranquilleros su quinta edición.

El evento se realizará durante cuatro días que van del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, en el que más de 85 número de expositores darán a conocer sus trabajos alrededor de los diferentes tipos de licores.

Este miércoles, en una rueda de prensa de lanzamiento de esta feria, la organización del evento dio a conocer detalles de lo que será Expodrinks 2022.

Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias, aseguró que con esta feria de licores “queremos resaltar el arte de buen beber. Queremos darle al público la apuesta del maridaje”.

Asimismo, Sergio Rivera, gerente nacional de mercadeo de Olímpica, organizador del evento, comentó que “es un gran reto, desde 2019 fue la última vez que hicimos la feria. Hay mucha expectativa alrededor del evento. Vamos a tener más de 85 expositores, la última vez fueron 70, hay un aumento considerable en la agenda académica”.

Según confirmaron los organizadores, en la feria, al ser de licores, los participantes podrán encontrar conductores elegidos por parte de la organización para usar en caso de ser necesario.

Por otro lado, además de licores, la agenda contará con alrededor de 10 restaurantes para degustar así como un listado musical variado entre los que se encuentran: Mr Black, Juanda Caribe, Grupo Bananas, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.