El Heraldo
Matrimonio Zambrano & Felfle. Jesús Rueda
Sociedad

Al compás de rueda de cumbia Cristina Felfle se casó en Barranquilla

La reina del Carnaval 2015 dió le dió en ‘Sí’ a Juan Pablo Zambrano en el altar de la Iglesia Inmaculada Concepción.

¡Wepa, wepa, wepa jeee! ¡Que viva Cristina, que viva Cristina! Fue la alegoría con la que su comparsa, grupo de millo y su rey momo, Carlos Cervantes, obsesionaron a la reina del Carnaval 2015 al salir de la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Barranquilla.

Con un apasionado beso en medio de una calle de honor, Juan Pablo Zambrano confirmó a quienes esperaban fuera de la iglesia su compromiso de amor con Cristina.

Al son de los tambores y acompañados de la Luz de las antorchas y el calor de sus invitados, Zambrano se dejó cautivar por la música y  también se sumó junto a su esposa, Cristina Felfle, al baile de la rueda.

¡Que viva Cristi, que viva! ¡Que viva el Carnaval, que viva! parecía ser la ultima frase que corearía su grupo de millo antes de subirse al carro que la llevaría hasta el Hotel El Prado donde tendrá lugar su recepción, pero la petición de sus acompañantes era otra, la querían ver bailarse la calle, entre gritos decían: “Que baile”. Por lo que la reina decidió bailarse al sonar de la flauta la 70 con 56.

La exreina y su esposo saliendo de la Parroquia de la Inmaculada Concepción. Jesús Rueda

Finalmente, acompañada de su esposo, Juan Pablo Zambrano, se sube a un carro de los años 60 en el que llegó a la puerta del Hotel El Prado, en donde entró en medio de una cohorte de bailadores y precedida por el deslumbrante dorado del Rey Mohicano, Felfle ingresó al hotel para celebrar con su familia y amigos más cercanos.

Cristina Felfle y su esposo Juan Pablo Zambrano rumbo a su fiesta de matrimonio. Jesús Rueda
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.