El Heraldo
Festival de Cannes
Sociedad

El vietnamita Thien An Pham, Cámara de Oro en Cannes

Se alzó con el premio gracias a la película ‘Inside the Yellow Cocoon Shell’.

El realizador vietnamita Thien An Pham ganó este sábado 27 de mayo la Cámara de Oro en Cannes con la película ‘Inside the Yellow Cocoon Shell’, una coproducción internacional que cuenta entre sus socios a la productora de Barcelona Fasten Films.

La Cámara de Oro premia el mejor debut en la dirección entre todas las películas presentadas en el Festival y sus secciones paralelas.

‘Inside the Yellow Cocoon Shell’, que narra la historia de un hombre que regresa a su pueblo en el Vietnam rural acompañando a su sobrino de 5 años tras la muerte de la madre de este, participó en la Quincena de Realizadores.

Para su primera película, el realizador vietnamita se rodeó de un equipo compuesto sobre todo por miembros sin experiencia previa, según explicó en una entrevista en Cannes el productor Adrià Monés.

Este premio se dio a conocer en la gala de clausura de la 76 edición del Festival de Cannes, que dará a conocer más tarde al ganador de la preciada Palma de Oro de largometrajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.