El Heraldo
Victoria Char Warner, Valeria Sojo Navarro e Isabella Gómez Girón. Tomada de Instagram.
Sociedad

El Country Club nombra a sus capitanas para el Carnaval 2022

Victoria Char, Valeria Sojo e Isabella Gómez  son las elegidas.

El ambiente de carnaval que poco a poco se ha ido reactivando en la ciudad ya llegó al Country Club de Barranquilla. Este viernes se conocieron los nombres de las capitanas de las comparsas infantil, prejuvenil y de solteros del tradicional club social.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el presidente de la junta directiva del Country Club, Camilo Abello, quien no pudo ocultar la felicidad de anunciar la reactivación de las actividades culturales del club social y deportivo. La primera en ser nombrada fue Victoria Char Warner, de 10 años, quien será la encargada de liderar la comparsa infantil. 

Victoria es hija de Arturo Char y Alessandra Warner. Cursa quinto elemental en el colegio Karl C. Parrish y tiene como hobbies bailar, tocar piano y jugar con sus gatos. Desde muy niña se ha vinculado a las actividades culturales del club, de hecho, desde que tenía 2 años comenzó a participar en la comparsa infantil.

La nueva capitana prejuvenil es Valeria Sojo Navarro. La adolescente de 12 años tiene una amplia trayectoria como bailarina a nivel nacional e internacional. Es una apasionada del baile y ya ha participado en nueve oportunidades en las comparsas del club social. 

Valeria estudia en el colegio Karl C. Parrish y es una fanática del modelaje y la fotografía. 

Isabella Gómez Girón fue seleccionada como capitana de solteros. La joven de 23 años reside en Nueva York donde ya recibió su título en Actuación en la NYU Tisch School of the Arts. Adicional a ello cuenta con una especialización en Psicología. 

“Esto es un sueño hecho realidad. Me fui a Nueva York con el sueño de volver a Barranquilla para liderar una comparsa”, dijo la artista de 23 años en un live de Instagram. 

Por su parte, Camilo Abello afirmó que la situación de la pandemia en la ciudad “con los niveles controlados” y con un plan de vacunación avanzado ofrece la tranquilidad de poder tener una temporada de Carnaval, aunque pidió no bajar la guardia.

“No sabemos que va a pasar. Las cosas pueden cambiar, pero al menos estamos programando todo con mucha ilusión”, destacó Abello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.