
Yeison Jiménez contó que fue acosado por dos mujeres dentro de un hotel
El cantante habló en una entrevista sobre los momentos incómodos que ha vivido con fanáticas.
El cantante de música popular Yeison Jiménez está acostumbrado a recibir el cariño de sus fanáticas y fanáticos en cada presentación que realiza. Sin embargo, no todas las experiencias con sus admiradoras han sido buenas y, por el contrario, algunas se han tornado desagradables.
En una reciente entrevista con el programa 'La Red' de 'Caracol Televisión', el artista caldense reveló que ha sido víctima de acoso por parte de mujeres en varias ocasiones.
"¿He sido acosado sexualmente por una mujer? Sí. La mayoría de veces uno como artista lo toma como una muestra de admiración, con un poco de burla o de gracia. Cuando una mujer le dice a uno 'papacito', le agarra la cola o lo abraza, hasta ahí todo está bien, a mí no me disgusta tanto", dijo Jiménez.
Aseguró que aunque no suele molestarse por las reacciones de sus seguidoras cuando lo conocen, sí ha vivido momentos incómodos, como cuando le agarran la cara para besarlo en la boca.
Asimismo, contó dos casos específicos de acoso que sufrió. Uno fue a través de redes sociales, en las que una mujer lo contactó para ofrecerle dinero a cambio de relaciones sexuales.
“Hubo una muchacha que me escribía mucho por Instagram, me preguntaba que cuánto le cobraba para estar con ella. Me decía: ‘mira, yo simplemente tengo mi dinero, soy una empresaria y cuánto me cobras para que estemos juntos’. Yo decía que no, porque no soy ningún gigoló, pero sí fue curioso; me mandaba a decir ‘ponme una cifra, te estoy hablando en serio’. Era una muchacha bien bonita”, relató Yeison Jiménez.
El segundo caso fue el "más grave" que ha vivido, pues dos mujeres en estado de embriaguez se metieron a su habitación en un hotel y pretendían acostarse con él.
"Lo más fuerte que me pasó fue en un hotel en Bucaramanga. Tocaron la puerta, yo abrí y había dos muchachas tomadas y se entraron al cuarto. Una se acostó en la cama y la otra se empieza a desvestir. Estaban mojadas, venían de la piscina y me decían que no se iban a salir hasta que yo no les hiciera el amor.
"El personal de seguridad del hotel tuvo que subir a la habitación a sacarlas y ellas estaban bravas. Eso es lo más grave que me ha pasado porque casi me abusan”, sostuvo el cantante.