El Heraldo
Sociedad

“Tantas parrandas escuchando su música”: Juanes sobre muerte de Darío Gómez

Los artistas colombianos de música popular también enviaron un mensaje desde despedida al ‘Rey del despecho’.

Este martes falleció el cantante de música popular Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, en la Clínica Las Américas de Medellín. Ante la  noticia, decenas de artistas colombianos lamentaron su muerte, entre ellos cantante antioqueño Juanes.

El intérprete de ‘la Camisa Negra’ y ‘Para tu amor’ recordó momentos vividos escuchando las interpretaciones del ‘Rey del despecho’.

“Tristeza por la partida de Darío Gómez, tantas  parrandas escuchando su música y tantas cantando sus canciones”, mencionó.

Además, el artista paisa envió un mensaje de apoyo a los familiares del artista de música popular.

“A toda su familia mi más sentido pésame”, dijo.

Asimismo, el cantante Jessi Uribe, quien en diferentes ocasiones ha interpretado la canción ‘Sobreviviré’ en homenaje al ‘Rey del despecho’, agradeció a Gómez por todos los momentos compartidos.

“Gracias por tantas canciones, gracias por tantos momentos, que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, expresó.  

Por su parte, el artista Yeison Jiménez fue sorprendido con la noticia cuando celebraba su cumpleaños, sin embargo envió un mensaje de amor a los familiares de Darío Gómez.

“Lamentamos la terrible partida del papá de los pollitos, el maestro Darío Gómez, la cual me entristece muchísimo se haya dado en el día de mi cumpleaños, para toda su familia, saben que los quiero y respeto”, dijo en su cuenta de Instagram.    

Paola Jara expresó su gratitud al ‘Rey del despecho’ y demás exaltó el trabajo realizado por Gómez en la música popular colombiana.

“Maestro dónde este solo mi eterna gratitud. Ud. Hizo grande el género popular, abrió camino para todos los que hoy estamos en este camino, su música es inspiración y su vida siempre será guía para los que cantemos una nota al despecho. Viva por siempre REY @elreydeldespecho. Aquí de mis canciones favoritas del maestro que precisamente en esta gira que acabamos de terminar la cante en cada show”.

El Charrito Negro recordó todos los momentos que compartió con Darío Gómez durante los conciertos.

Finalmente, Alzate compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en honor a Darío Gómez.

“Mi corazón ni mi mente aceptan este día. Solo Dios sabe cuánto te quería mi cucho y el dolor que siento. Siempre quería escuchar tus consejos. Yo sé el cariño que me tenías. Fuiste y serás una leyenda. Dejaste una marca en mi vida por siempre. Vuela alto mi cucho hermoso EL UNICO REY DEL DESPECHO”, se lee. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.