El Heraldo
Geraldine Quiroz, de 22 años, es docente y además estudia Ingeniería Electrónica. Hansel Vásquez
Sociedad

La Señorita Atlántico celebrará su coronación este jueves

Geraldine Quiroz tendrá un ‘show’ de música y cultura. El evento será en la Plaza de la Paz y se verá por Telecaribe.

La señorita Atlántico 2021, Geraldine Quiroz, está “más que lista” para recibir la corona con la que representará a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) en Cartagena en noviembre. Así lo dio a conocer este miércoles en una rueda de prensa.

La barranquillera, que estuvo acompañada de Ana Puello y Diana Caballero, miembros del comité delegado por el CNB, dio detalles sobre el evento de su coronación que se realizará este jueves desde las 8:00 p.m. en la Plaza de la Paz. El show se podrá ver por Telecaribe desde las 9 de la noche.

Por ejemplo, la reina destacó que la entrada será gratuita y estará habilitada solo para las personas que muestren su carnet de vacunación. Además, dijo, se mantendrá el aforo controlado.

“Será una noche muy especial para mí porque será mi coronación y estoy emocionada de poder mostrarle la alegría que tengo para ustedes”, expresó la joven de 22 años.

La velada traerá una cuota musical y de bailarines imperdible. Entre ellos figuran la Banda de Baranoa, Will Fiorillo y grupos folclóricos de los municipios.  Se vivirá también una fiesta alrededor del Carnaval de Barranquilla bajo la puesta en escena ‘Herencia Africana’, que liderará  la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo. También se exaltará la riqueza cultural, histórica y turística del Atlántico a través de videos e imágenes.

Son pocos los días que quedan para que la Señorita Atlántico llegue al CNB, por ello cuenta que “sigue preparándose arduamente”, tomando clases de pasarela, dicción, y fogueo periodístico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.