El Heraldo
Adriana Lucía, Giselle Lacouture, Mayté Montero y Martina Camargo.
Archivo.
Sociedad

Concierto virtual de música Caribe para celebrar Grito de Independencia

Este domingo, desde las 7:00 de la noche, Mayté Montero, Adriana Lucía y Martina Camargo se unen en #TeCantamosColombia. Conduce Giselle Lacouture.  

Este domingo, a partir de las 7:00 de la noche, Mayté Montero, Adriana Lucía y Martina Camargo se unen en la celebración Te Cantamos Colombia. 

El evento que se podrá a preciar en la página de Facebook y el canal de Youtube de Carnaval S.A.S contará con la presentación de la reina del Carnaval 2010 y también cantante, Giselle Lacouture. Otro de los invitados especiales de esta jornada es el maestro Miguel Emiro Naranjo. 

A través de Te Cantamos Colombia, los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por los sonidos ancestrales del Caribe.

En esta iniciativa en la que trabajan de la mano Carnaval S.A.S y Grupo Tambo se busca conmemorar los 2010 años del Grito de Independencia por medio de un concierto “que abraza de esperanza a los colombianos con el lenguaje que nos hermana: la música”. 

De acuerdo con los organizadores de este evento virtual, los colombianos podrán disfrutar de una hora cargada de música e historias “para sentirnos orgullosamente colombianos”.

La transmisión también se podrá disfrutar desde las redes sociales de Grupo Tambo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.