El Heraldo
Sociedad

¿Por qué Carolina Cruz no se casó con Lincoln Palomeque?

La presentadora de 'Día a Día' se refirió a su situación sentimental y a las razones de por qué no se ha casado.

La separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sigue dando de qué hablar entre sus seguidores. Tras la ruptura de la pareja que se conoció el pasado mes de marzo, muchos internautas todavía cuestionan sobre la relación del actor y la presentadora, quienes tienen dos hijos.  

En la noche de este martes, Carolina Cruz interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas, un espacio en el que aprovecharon para conocer más detalles sobre su vida personal.

“¿Por qué nunca quisiste casarte con Lincoln? ¿No estabas segura con él?”, fueron dos de los interrogantes que le hicieron a la modelo, a lo que ella respondió: “Nunca me propuso matrimonio. Nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, explicó Cruz en sus historias de Instagram.

Además, habló sobre si se volvería a enamorar. Cruz afirmó que le encantaría y señaló que “no hay nada más delicioso que esos nervios, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago, como ese vacío es una delicia, pero llegará en su momento”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.