El Heraldo
Carolina Cruz hizo una reflexión en cuanto a su relación con el actor Lincoln Palomeque.
Sociedad

“La separación nunca va a ser un fracaso”: Carolina Cruz

La presentadora habló sobre la relación que tiene con Lincoln Palomeque tras su ruptura.

Desde que en marzo pasado la presentadora y modelo Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque confirmaron su separación luego de luego de 12 años de relación, los seguidores de la expareja han especulado sobre las posibles razones de la decisión. Sin embargo, los famosos no han entregado detalles sobre cómo han vivido el proceso.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir conociendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, escribieron ambos en sus redes sociales.

Recientemente Carolina Cruz fue invitada al podcast de Alejandra y Valeria Sandoval, que es publicado en YouTube. El episodio fue titulado “Poder femenino” y la conversación se centró en las veces en las que han tenido que superar situaciones difíciles para lograr tener éxito en sus proyectos personales y laborales.

En medio del diálogo surgió el tema de la separación de la presentadora con el actor. Sobre esto, Cruz expresó que “hay momentos en las relaciones, en el matrimonio, rejuntado o como sea, que sí, uno quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así”.

Detalló que cuando ella y Palomeque se dieron cuenta que “el amor se transformó” con el paso de los años decidieron hablar para acabar con la relación amorosa, pero que seguirán teniendo un vínculo importante por tener dos hijos en común.

“Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (...) yo decía, si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también; no puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad”, agregó carolina.

“La separación nunca va a ser un fracaso. No se puede forzar nada, hice un proceso con psicóloga, chacras, energía, la Virgen, Dios, el rosario, todo… Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá presente para los niños”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.